Otro depravado más es enviado tras las rejas. Miembros de la División Policial Leoncio Prado de la comisaría de Tingo María capturaron a un sujeto acusado de intentar violar a una menor madre gestante de 15 años de edad.
Asimismo, se reveló que Jack Marín Campos (48) fue denunciado por la madre de la víctima, quien descubrió al sujeto intentando abusar de la menor con cinco meses de embarazo. La joven identificada con las iniciales M.A.C.R. se encontraba en su vivienda ubicada en el asentamiento humano “Brisas del Huallaga” cuando el abusador trató de aprovecharse de ella.
Además, se informó a INFOREGIÓN que tras la denuncia, el individuo fue capturado en su vivienda situada en el comité 01 del asentamiento humano mencionado. Cabe mencionar que ante la presencia policial, el hombre trató de escapar y puso resistencia para evitar ser capturado. El delincuente rasgó la vestimenta de los policías y los agredió físicamente dentro del vehículo policial, cuyo número de placa es LU-9155.
Por último, se supo que el sujeto viene siendo investigado por un representante del Ministerio Público, ya que está acusado de atentar contra la libertad en la modalidad de violación sexual en el grado de tentativa y contra la administración de justicia en la modalidad de violencia y resistencia a la autoridad en agravio del Estado Peruano.


