El electo presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski recibió la visita del gobernador regional de Cajamarca, Porfirio Medina y más de 15 alcaldes provinciales y distritales de la zona. Los asistentes lo saludaron por su elección y le plantearon las problemáticas de esa zona del país.
Asimismo, el mandatario Kuczynski dialogo con estas autoridades y escuchó sus demandas. PPK prometió que su gobierno impulsará las grandes obras para la región entre ellas la cobertura de agua potable, saneamiento, concluir con la electrificación rural y vías de comunicación.
De igual forma, se abordaron también propuestas para repotenciar la educación y la necesidad de contar con más puestos de salud y mejorar la atención de salud pública.
En dicha reunión participaron los alcaldes provinciales de Santa Cruz, de Chota, de Cochabamba, de Tacabamba, de Cajamarca entre otros. Además de los congresistas electos de la bancada de Peruanos Por el Kambio, Gino Costa, Gilbert Violeta, Clemente Flores y el congresista por Cajamarca Mesías Guevara, en su local partidario de San Isidro.
Al salir de la reunión, Kuczynski reiteró que el gabinete elegido es un grupo de técnicos de lujo, lo cual consideró es lo que el Perú necesita en estos momentos.
“Lo que busca el Perú es tener gente profesional y capaz. Creo que este gabinete cumple con ese requisito”, acotó.


