Una pareja de efectivos de la Policía Nacional, ella una suboficial de tercera y él un alférez, armó un escándalo en un céntrico hotel de Tingo María. Ambos, totalmente desnudos, recorrieron los pasillos del hospedaje gritando y pidiendo auxilio.
Aproximadamente a las 9:30 de la mañana, vecinos del Hotel Internacional, ubicado a pocos metros de la plaza de armas de dicha ciudad, escucharon los gritos desesperados de una mujer que pedía auxilio señalando que era agredida físicamente por su pareja.
Se trataba de la suboficial PNP de 3ª Enelly Susana Timoteo Trujillo (23) quien se encontraba cubierta con una sábana e indicaba que era agredida por su pareja, el alférez PNP Luis Sedano Huarac quien bajó corriendo por las escaleras totalmente descontrolado y fuera de sí, al parecer ebrio. Una vez que fue acorralado por el público dijo que no pasaba nada y se identificó como policía, por lo que no había nada que hacer en el lugar.
La recepcionista del hotel llamó a las autoridades para que intervenga de inmediato. Un patrullero llegó al lugar y detuvo a ambos efectivos, que prestan servicio en la comisaría PNP de Huánuco, y que se alojaron en la habitación 502 del hospedaje.
Consultadas por INFOREGIÓN, las autoridades policiales no brindaron mayor información al respecto.


