El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de Provias Nacional, adjudicó la buena pro a Concar S.A. para el mantenimiento del corredor vial Mollepuquio – Chinchaypujio – Cotabambas – Tambobamba – Chalhuahuacho que conectará a las regiones de Apurímac y Cusco.
Concar S.A. ganó la buena pro al haber obtenido el mayor puntaje en su propuesta técnica y al haber presentado el menor monto en su oferta económica que ascendió a S/. 240 692 552.87, se informó a INFOREGIÓN.
Este corredor vial de 209.2 km. garantizará la continuidad del tránsito, fluidez y seguridad, reduciendo los costos operativos vehiculares y los tiempos de viaje en beneficio de la población de las regiones de Apurímac y Cusco.
“Para nosotros llegar a la meta de los 16 corredores licitados es algo muy próximo”, subrayó el ministro de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo Ku, quien agregó que con la reciente buena pro otorgada a Concar S.A. ya se tienen 13 en plan de implementación.
Finalmente, pidió al contratista ganador trabajar de manera rápida para que la infraestructura que vinculará a las regiones de Apurímac y Cusco sea puesta al servicio de la población.


