Un total de 73 integrantes de juntas vecinales de las localidades de Huaripampa, Pampamarca, Miraflores y Chinchavito, ubicadas en la región de Huánuco, recibieron su respectivo certificado de haber participado en el módulo de fortalecimiento de capacidades organizado por la empresa Odebrecht Perú, que construye una central hidroeléctrica en esta región.
En la clausura de la actividad se hizo entrega de los planes de trabajo en Seguridad Ciudadana, elaborados por las propias juntas vecinales a lo largo de 33 reuniones, en las que recibieron el apoyo de la Policía Nacional del Perú.
Salud integral comunitaria, prevención de la violencia, derechos humanos y guía de intervención de las juntas vecinales, fueron algunos de los temas abordados en la capacitación.
La actividad estuvo encabezado por los alcaldes de los centros poblados de San Pablo de Pillao y Chichavito; y contó con la presencia del jefe del Frente Policial Huallaga, general Walter Sánchez; y el representante de la Defensoría del Pueblo, Pier Paolo Marzo.


