Los cinco ocupantes de un automóvil, se salvaron de morir en un aparatoso choque entre el vehículo donde se viajaban y un ómnibus de transporte interprovincial. La colisión se produjo en una curva cerrada previa al puente Tulumayo, que tiene una plataforma de fierro y los heridos fueron trasladados al Hospital de Tingo María.
El accidente se produjo alrededor de las 11:00 de la mañana, cuando el automóvil, procedente de Aucayacu, se desplazaba a gran velocidad hacia Pumahuasi y al ingresar a la curva cerrada que da al Puente Tulumayo, a 18 kilómetros al norte de Tingo María, se
encontró súbitamente con un ómnibus de la empresa Turismo Chocano. Aunque los conductores frenaron, la pista mojada por las lluvias precipitó la aparatosa colisión.
Los ocupantes del automóvil fueron auxiliados de inmediato y atendidos en el Hospital de Tingo María, donde se vienen recuperando. Erasmo Alfaro Espinoza (52), conductor, resultó con una herida cortante en la cabeza y los pasajeros Norma Acosta Piérola (40), con traumatismo encéfalo craneano (TEC) leve; Cayco Espinoza Bernabé (25), también con TEC leve; Gelasio Juan de Dios Venturo (59), con una herida en la cabeza y Lucía Zambrano Daza (63) con un golpe en el brazo.


