El alcalde de la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno, Adriel Valenzuela Pillihuamán, conjuntamente con los trabajadores de la entidad y vecinos del distrito realizaron la faena del mejoramiento del parque Augusto B. Leguía, empezando con la primera etapa que comprende la construcción de veredas en toda la periferia.
El funcionario señaló que “por mucho tiempo el parque Augusto B. Leguía ha quedado olvidado y a pesar de no contar con financiamiento estamos iniciando la remodelación gracias al apoyo de los vecinos quienes se sumaron con bolsas de cemento, para mejorar y lograr ser un distrito modelo, pues nuestros espacios de esparcimiento público son la imagen de nuestra jurisdicción”.
Durante la faena se logró la construcción de veredas en la periferia del parque Augusto B. Leguía, con un perímetro de 200 m. aproximadamente y una losa de 12 centímetros, se informó a INFOREGIÓN.
Por su parte, los vecinos del distrito expresaron su beneplácito ante la iniciativa de remodelación del parque. “Tantos años hemos esperado que esto se haga realidad y estamos trabajando conjuntamente con el alcalde para remodelar completamente éste lugar recreativo”, dijo un vecino.


