El general PNP Withman Cayo Ríos Adrianzén anunció la continuación de una dura y frontal lucha contra el narcotráfico y el terrorismo en el Huallaga, señalando que son delitos con consecuencias letales para nuestro país, la economía y el ecosistema. Fue al asumir oficialmente la jefatura del Frente Policial Huallaga (FPH), en reemplazo del general PNP Marlon Savitzky Mendoza.
“Desde la paradisiaca y hermosa ciudad de Tingo María expreso al comando institucional mi gratitud por haberme nombrado en el cargo de jefe del Frente Policial Huallaga que hoy asumo, comprometiéndome a fortalecer la cultura organizacional, gestión administrativa y operativa, fortalecer las disciplina y neutralizar la corrupción para enfrentar la amenaza contra la seguridad ciudadana y el orden público”, expresó.
Dijo que esta designación le obliga a poner sus mejores esfuerzos por el logro de los objetivos nacionales de pacificación, para garantizar la gobernabilidad y el desarrollo del país.
Reconoció además la importante labor desarrollada por el general Savitzky, su antecesor, invocando a los integrantes del FPH a “emular y por qué no, superar este trabajo».
«Tengan la seguridad los peruanos, que desde Tingo María la Policía Nacional del Perú va a trabajar día a día para la pacificación y el alcance de los logros dados por el Gobierno, el Ministerio del Interior y la PNP”, aseveró el jefe policial.


